Tal como adelantamos, 13 Reasons Why está de regreso. La primera temporada tuvo un gran impacto, en especial entre los adolescentes.
Desde los primeros adelantos aparecen polaroids que llevarán a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que la verdad se mantenga oculta. Al parecer los cassettes fueron el principio de algo más grande.
La verdad tiene muchas versiones.#13ReasonsWhy2 | ya disponible. pic.twitter.com/wbQNaHeC4Q
— Netflix | México (@NetflixMexico1) 18 de mayo de 2018
Sin embargo, hoy que la serie está disponible en Netflix, Polaroid ha sido la marca ganadora, ya que usuarios de redes sociales la colocan en tendencia con sus menciones.
La serie se centra en pistas hechas fotografía, por lo que Polaroid encontró en 13 Reasons Why un aparador de gran exposición.
¿La serie se va a seguir llamando “13 Reasons Why” aunque ahora vayan a ser más? ¿Y cómo se van a llamar los capítulos? ¿Foto 1? ¿Instantánea 4? ¿Polaroid 7? ¿Sólo yo pienso en esto?
— Cosito de la Ñ (@die_uribe) 17 de mayo de 2018
Así se llamarán los trece episodios de la segunda temporada de #13ReasonsWhy2
Episodio 1 – The First Polaroid
Episodio 2 – Two Girls Kissing
Episodio 3 – The Drunk Slut
Episodio 4 – The Second Polaroid
Episodio 5 – The Chalk Machine— Accio Cinema (@CinemaAccio) 16 de mayo de 2018
Primero las cintas, luego fotos Polaroid ¿siguen los disquetes de 5 1/4?
#13ReasonsWhy2 pic.twitter.com/UYWT5LIH0w— Elias (@Munguiaboy) 18 de mayo de 2018
Recordemos que 13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez, que se ha convertido en una de las más populares en Facebook, ha sido criticada principalmente en redes sociales por supuestamente promover el suicidio.
Esta serie se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales; rebasó los 11 millones de tweets en menos de un mes (luego de su estreno), de acuerdo con Variety.
Sin embargo, sus seguidores defienden que en ese supuesto otros programas de televisión y videojuegos serían aún mayores promotores de la violencia. De hecho, Selena Gomez explica que justamente es lo que la serie busca combatir.