Internacional.- La mayoría de nosotros dependemos cada vez más de nuestros dispositivos móviles. El 40 por ciento de los mexicanos que lo utilizan preferiría dejar de ver televisión antes de dejar de usar su celular. Parece imposible despegarse de él y la UNICEF lo sabe, así que pone a prueba a los usuarios de dispositivos móviles en una nueva campaña.
Más notas relaciondas:
La adicción al Smartphone
4 campañas inspiradoras que generaron conciencia social en el 2013
4 cambios en el avatar de Facebook exitosos y virales
La agencia Droga5 en conjunto con la fundación y el patrocinador Giorgio Armani, han ideado la manera de crear conciencia no solo acerca del uso desmedido de la tecnología, sino de lo poco que la usamos para un bien. Hay 768 millones de personas en el mundo que no tienen acceso a agua limpia, y si un niño puede vivir sin algo tan esencial de verdad, ¿tú no puedes vivir 10 minutos separado de tu smartphone?.
Los que quieran apoyar la causa deben entrar a la página oficial, en donde vienen las instrucciones. Por cada diez minutos que no utilices el teléfono, Giorgio Armani dará un día de agua limpia a algún niño con necesidad. UNICEF también está aceptando donaciones desde 1 dólar.