Beyoncé aparecerá junto a Coldplay en el show de medio tiempo del Super Bowl 50, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Así lo confirmaron fuentes confidenciales a Entertainment Weekly, que señalan una posible interpretación conjunta del tema “Hymn for the Weekend” de la banda británica, que aparece en su último álbum, A Head Full of Dreams.
El combo estará completo con la participación de Bruno Mars, quien también aparecerá junto a Coldplay en algún punto de la presentación.
No será la primera vez que Beyonce o Bruno Mars sean parte del repertorio del Super Bowl. La cantante fue la encargada del show de medio tiempo del evento deportivo en 2013, mientras que Bruno Mars estuvo a cargo en 2014.
El menú para la edición 50 del Super Bowl promete ser una fórmula para el éxito, pero cabe preguntarse si esta mezcla será capaz de superar los niveles históricos de audiencia que alcanzó la edición de 2015, con 114.5 millones de televidentes, la mayor cifra jamás alcanzada en la historia de la televisión estadounidense. En aquella ocasión fue Katy Perry la estrella de medio tiempo en un show para el que los anunciantes pagaron 4.5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos.
En 2014, cuando Beyonce fue la estrella del medio tiempo, la audiencia llegó a 112.2 millones de televidentes, lo que coloca a dicha edición como la segunda más vista de la historia.