Tras muchos aƱos de rumores en Hollywood, Kevin Spacey declaró que eligió āvivir como un hombre gayā y que querĆa lidiar con su decisión de manera āhonesta y abiertaā.
Spacey āha dado el paso alentado por una acusación de acoso sexual por parte del tambiĆ©n actor Anthony Rapp, que asegura que intentó abusar de Ć©l en 1986, cuando tenĆa 14 aƱos y la estrella, 26ā, publicó El PaĆs.
Después del escÔndalo, el actor se enfrentó a que Netflix decidió cancelar la tercera temporada de House of Cards, perdiendo uno de los proyectos mÔs importantes de su carrera.
Y las pérdidas continúan, ya que ningún proyecto o marca estÔ interesada en estar relacionado con una marca personal con la reputación relativa al abuso.
De hecho, Sony Pictures retiró una pelĆcula protagonizada por Spacey del festival de cine AFI en Los Ćngeles, tras las acusaciones, pero la producción serĆ” lanzada al pĆŗblico en diciembre, como se planeó.
TriStar Pictures, unidad de Sony, dijo en un comunicado que:
“Debido a las acusaciones contra uno de sus actores y por respeto a los implicados, serĆa inapropiado celebrar una gala en este momento. Por eso, el filme serĆ” retirado”
“All the Money in the World” trata sobre el rapto del adolescente John Paul Getty III en 1973. Spacey hace el papel del abuelo del joven, el fallecido multimillonario Jean Paul Getty.
AsĆ, una vez mĆ”s el poder de la reputación de marca se ve reflejado en hechos concretos en esta ocasión en el caso de un famoso.