Chicago, EU.- La famosa marca norteamericana que ha creado todo un imperio, Playboy, anunció a través de su patriarca Hugh Hefner, el lanzamiento de un sitio alterno al ya existente, en el cual, mucho de los actuales cibernautas podrán visitar sin mayor vergüenza o disimulo en su lugar de trabajo, ya que no contendrá material visual tan explícito y provocativo. www.thesmokingjacket.com (bata para fumar, prenda usual en el guardarropa de Hefner) apuesta por un nuevo contenido un poco más ligero, pero sin dejar de lado la picardía de la marca que siempre ha marcado un estilo de vida.
Más notas sobre mercadotecnia:
Karat vodka busca a los mejor Bartenders
Facebook logrará 500 millones esta semana
A través de un video, Hefner da la bienvenida a los lectores de The Smoking Jacket, sitio que que tiene por objetivo captar la gran audiencia de hombres de 25 a 34 años de edad, que trabajan fuera de casa con la herramienta más común hoy por hoy: una computadora con acceso a internet.
“Gran parte de nuestra audiencia visita Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una gran oportunidad para que se conecten durante su jornada laboral a lo largo del día, mientras se encuentran tomando un descanso o simplemente sin tanta presión”, dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.
TheSmokingJacket.com no incluye las entrevistas largas, ni los artículos de fondo de Playboy. Pero si cuenta con contenidos atractivos sobre diferentes aspectos masculinos y hasta un poco triviales, pero que fomentan su lectura y sobre todo, el poder compartirlos vía correo electrónico o redes sociales. Además, se pueden ver los archivos de Playboy con las famosas playmates a lo largo de los años, siempre con ropa.
“El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo”, dijo Matt Gibbs, el productor del nuevo sitio, que según los objetivos planteados, se espera que sea visitado por alrededor de un millón de personas cada mes.