Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Planean boicot contra el medio tiempo del Super Bowl; Dr. Dre y Snoop Dogg los “culpables”

El show de medio tiempo del Super Bowl será, sin duda, histórico, un homenaje al hip-hop que, sin embargo, no ha caído bien a todos y algunos planean boicotearlo.

El show de medio tiempo del Super Bowl será, sin duda, histórico, un homenaje al hip-hop que, sin embargo, no ha caído bien a todos y algunos planean boicotearlo, pero ¿por qué?

En realidad, poco importa si se es o no un gran aficionado de la NFL, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más espectaculares y, sin duda, uno de los más esperados, principalmente, por el tradicional espectáculo de medio tiempo.

Y es que, para aquellos que no se identifican con el deporte en sí, el show de medio tiempo es lo más esperado y el Super Bowl LVI tiene uno de los espectáculos más atractivos de los últimos años.

Este año se, el gran partido de la NFL contará con la presencia de cinco artistas muy importantes en la historia del hip-hop: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, todos ellos ganadores del Grammy.

En otras palabras, se trata de un homenaje al hip hop que Pepsi y la NFL están preparando en su regreso a una de las zonas donde el hip hop es uno de los géneros más escuchados y vistosos: Los Ángeles.

“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser será una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene hoy el hip-hop”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi en un comunicado que recoge AdWeek.

Sin embargo, la noticia de que Dr. Dre y Snoop Dogg estarán en el SoFi Stadium de Los Ángeles no ha caído nada bien a algunos aficionados, quienes, inclusive, están impulsando una iniciativa en Twitter para boicotear el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

El presentador de televisión conservador, Greg Kelly, es quien por medio de su cuenta de Twitter ha impulsado una iniciativa que pretende boicotear el gran show de medio tiempo argumentando que Dr. Dre y Snoop Dogg, a quienes llamó “cop haters”, “no merecen nuestra atención”, motivo por el que ha hecho un llamado para apagar la televisión y volver a encenderla 20 minutos después.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y son varios los que critican la “petición” del también podcaster, lanzando severas críticas.

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.