-
El mercado de fast food se ha consolidado en el mercado, por la capacidad que tiene esta industria, de poder innovar en las necesidades del consumidor.
-
Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es la advertencia de que las marcas deben innovar en su proceso.
-
El mercado de fast food ha consolidado diversos elementos, a través del cual marcas como Pizza Hut logran crear experiencias a partir de sus productos.
El mercado de fast food ha encontrado en la innovación de sus alimentos, la mejor oportunidad para generar experiencias y conversación social. El más reciente ejemplo de esto lo vemos con Pizza Hut, ahora que la cadena ha tomado la decisión de solamente vender las orillas de pizza.
La famosa orilla rellena de la cadena de restaurantes cumplirá 25 años, por lo que la marca ahora vende solamente esta popular parte del alimento.
Esta decisión de la marca que está disponible hasta el 7 de enero, se encuentra vigente en Estados Unidos y se entrega a los primeros 50 consumidores que gasten más de 10 dólares en pedidos para llevar o sin contacto.
Para quienes decidan comprarla, el costo es de 11.99 dólares y puedes solicitarla con 3 ingredientes.
“La pizza Original Stuffed Crust cambió las reglas del juego hace 25 años y aunque ha habido muchos imitadores, nada supera la ‘Original Stuffed Crust de Pizza Hut’.
De hecho, a lo largo de los años, hemos tenido fans que nos han preguntado si podían pedir solo la masa rellena por sí sola porque es tan buena, así que estamos emocionados de no solo ofrecer nuestra pizza de masa rellena original con hasta 3 ingredientes por solo $ 11.99 USD, pero también para darles a algunas personas afortunadas en Dallas y Los Ángeles, la oportunidad de probar la mejor experiencia de corteza con ‘Nothing But Stuffed Crust’”, aseguró George Felix, director de marketing de Pizza Hut.
What the what @pizzahut lol pic.twitter.com/jHiPcbWvXL
— Preston Penn (@TheRealPres10) January 4, 2021
Innovar, la “fast” apuesta
Pizza Hut ha venido sorprendiendo con una amplia gama de productos, con los que busca sorprender en el mercado y mediante los cuales se ha establecido una serie de referentes, que sin lugar a dudas patentan que la innovación en fast food siempre se sirve bien caliente.
El mejor ejemplo al respecto lo vemos con la propuesta de la marca, de vender únicamente orillas de pizza, una de las partes más famosas de este alimento y que ha servido para muchos restaurantes, para que estos elaboren productos tremendamente populares, como las famosas pizzas con orillas rellenas de queso.
Otras marcas han tenido la idea de comenzar a crear productos que logran ser tremendamente populares, por tratarse de joyería o ropa.
Dunkin ha lanzado al mercado en diversas ocasiones, prendas de ropa y calzado que se han convertido en productos de gran valor, por la referencia con que cuentan estos productos en el imaginario del consumidor.
Ahora lee: