Black Mirror, la serie que Netflix estrenó en Reino Unido durante 2011, causó un gran impacto en la cultura popular y en la mercadotecnia, como un ejemplo para los creativos.
Esto no disminuyó con el paso de las temporadas, por el contrario, al llegar a la nueva, los inquietantes avances generan enormes expectativas respecto a lo que se vería en pantalla.
Sin embargo, una vez estrenada a finales del mes pasado, también generó una gran cantidad de dudas en el público que no comprendió del todo muchos de sus capítulos.
Al final, uno de los más recordados es el de “Crocodile”, que muestra un servicio autónomo de repartición de pizza, aunque muy al estilo Black Mirror.
Pizza Hut: doing design wrong since 2018 pic.twitter.com/HsFqw95fbR
— So Stable, Much Genius ? (@RODIem01) 9 de enero de 2018
Es por ello que luego de que Pizza Hut anunciara una asociación con Toyota para crear un sistema de repartición autónomo en el futuro, dentro del Consumer Electronics Show 2018, la comparación fue inevitable.
Introducing the first Pizza Hut fully autonomous delivery concept vehicle. Excited for our future with @Toyota #CES2018 pic.twitter.com/YGNQUgijha
— Pizza Hut (@pizzahut) 8 de enero de 2018
Toyota compartió los diseños de e-Palette y agregó que empezaría las pruebas del vehículo en distintas regiones, incluyendo Estados Unidos, en 2020.
En el perfil oficial de Black Mirror en Twitter, ya hicieron una referencia al respecto, haciendo publicidad involuntaria de ambas partes.
We know how this goes. https://t.co/1nTDxuOrlD
— Black Mirror (@blackmirror) 8 de enero de 2018