Facebook Messenger será pronto una de las vías para poder ordenar una pizza a la famosa cadena de comida rápida. Este chat aprovechará las ventajas de esta nueva ola de e-commerce conversacional, haciendo posible a los consumidores para ‘conversar’ con Pizza Hut como si de un ‘amigo’ se tratase.
A través de esta iniciativa, los usuarios podrán no sólo, no sólo para hacer el pedido, sino para obtener información sobre nutrición, descuentos y promociones, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre la marca, entre otros temas.
Con esta innovación, Pizza Hut busca competir con Domino’s Pizza, que se ha dedicado a ofrecer a sus consumidores nuevas y creativas formas de ordenar pizza, que van desde el uso de los emojis en los mensajes de texto hasta el de los comandos de voz para Alexa de Amazon Echo’s Alexa.
Una carrera por conseguir aunar las nuevas tecnologías, las redes sociales y el proceso de venta, que a través de este tipo de servicios, suele agilizar los pedidos del producto, especialmente cuando se sabe lo que se desea ordenar, que en el caso de las pizzas, suele ser muy común.
Este servicio, según anuncio la marca, estará disponible por el momento en Estados Unidos, desde el próximo mes de agosto, cuando posiblemente también se sume la solicitud de pizzas a través de Twitter, según explicó Baron Concors, Pizza Hut chief digital officer.