Como parte de una gran renovación de la marca, la cadena de pizzerías estrena nuevo logo, que en esta ocasión se queda con el rojo y blanco y prescinde del resto de colores para simplificarse en esencia y volumen pero dejando su techo y reconocible diseño de letras.
Notas relacionadas:
El “Lanzador de Pizzas” (de verdad) de Pizza Hut, para defender a las Tortugas Ninja
Escándalo en China: McDonald’s, Pizza Hut y KFC compraban carne descompuesta
Nuevo concepto de entregas en Pizza Hut: hornos instalados en motocicletas
La marca, que ha pasado por varias remozamientos de sus logos desde su creación en 1955, se encuentra en un proceso de actualización después de que sus resultados de los últimos 8 trimestres hayan mostrado una caída de las ventas continuada, mientras que sus competidores (Domino’s y Papa John’s) muestran mantienen su salud económica.
Por ello, el cambio de logo, creado por la agencia Deutsch LA y presentado hace pocas horas, también va acompañado de una renovación de sus locales, de la ampliación del menú (con sabores como y una extensa campaña publicitaria llamada ‘The Flavor of Now’ para dar a conocer los cambios.
El menú de Pizza Hut, pensado para atraer a las nuevas generaciones incluye 11 nuevas pizzas, 10 nuevos sabores de masa, 6 salsas y 5 nuevos toppings que podrán saborearse en los 6.300 establecimientos de la cadena, junto a la nueva imagen gráfica a partir del 19 de noviembre.