Hong Kong.- Hay ciertas cosas en la vida que están destinadas a estar juntas, como es el caso de las pizzas y películas. Admítelo: muchas veces el mejor plan para ti ha sido disfrutar de un buen film con una deliciosa pizza con doble de queso. En base a esto, Pizza Hut ha creado un peculiar packaging: la primera caja de pizza que se convierte en un proyector de vídeo para que veas tu película favorita.
Se trata de “Blockbuster Pizza Box”, una innovadora caja de cartón que en apariencia es como una convencional pero que incluye una lente en su interior. Basta, entonces, con escanear con un smartphone el código QR que viene en la caja y prepararse para degustar la pizza mientras se visualiza la película.
La caja está disponible en cuatro diseños diferentes, según el tipo de película que se vaya a ver: romance, acción, ciencia ficción y terror.
Esta original campaña se lanzó a mediados del mes de abril en Hong Kong en colaboración con la agencia creativa Ogilvy & Mather y actualmente Pizza Hut está planeando extenderla a otros lugares del mundo.
“Con esta campaña, queríamos una manera fresca e innovadora de llamar la atención de nuestros clientes, sabiendo que las pizzas y las películas van de la mano. Ogilvy ha llevado la creatividad y tecnología a un nuevo nivel con este divertido y distintivo producto”, ha explicado Richard Leong, jefe ejecutivo de Pizza Hut en Hong Kong, tal y como recoge el portal Little Black Book.