¿Estás buscando un regalo original y divertido para los niños en esta Navidad? ¿O necesitas ayudar a Santa Claus y los Reyes Magos en su labor de encontrar juguetes? Si en la lista de regalos que debes surtir se encuentra la pista dinosaurio Hot Wheels, Sam’s Club tiene una interesante oferta.
La Pista de Juguete Hot Wheels Mattel T-Rex Devorador es uno de los sets más deseados por los niños en esta temporada.
Esta pista dinosaurio de Hot Wheels es un juego de carreras en el que los niños deben derribar a un dinosaurio gigante para salvar el día.
El juego incluye un lanzador de golpe y un loop de 23 centímetros, por donde los niños pueden lanzar sus vehículos Hot Wheels. Cuando el dinosaurio es derribado, sus ojos pasan de amarillo enojado a cruces de noqueo.
La pista también incluye un vehículo Hot Wheels, pero los niños pueden usar cualquier otro vehículo de su colección. El juego está recomendado para niños de 4 años en adelante.
Precio y disponibilidad
La pista dinosaurio Hot Wheels tiene un precio actual de 694.62 pesos en Sam’s Club. El costo anterior era de 817.37 pesos, por lo que actualmente hay un descuento de 122 pesos.
La pista está disponible en Sam’s Club en línea y en las tiendas físicas. También se puede encontrar en otros minoristas, pero el precio puede variar.
Otros juguetes Hot Wheels en Sam’s
Otro de los juguetes Hot Wheels que puedes encontrar en Sam’s Club es un set de 50 vehículos coleccionables, los cuales se convierten en el complemento perfecto para las pistas como la Mattel T-Rex Devorador.
En este caso, el precio de este set de carritos Hot Wheels asciende a:
- Precio actual: 1,328.88 pesos
Antes: 1,635. 76 pesos
Ahorras: 306 pesos
En Sam’s también podrás encontrar la Pista de Juguete Hot Wheels Monster Trucks Giro Extremo 360 con 8 Vehículos. Este set incluye un lanzador, una rampa y los vehículos Monster Truck.
En este caso el precio es de 919.67 pesos.
Regalos de Navidad y Día de Reyes
La pista dinosaurio Hot Wheels es un excelente regalo para Navidad o el Día de Reyes. Es un juego divertido y educativo que los niños disfrutarán durante mucho tiempo.