Estados Unidos.- En el mundo del marketing existen ciertas marcas que guardan una rivalidad especial con otra marca dentro de su sector, siendo la rivalidad entre Pepsi y Coca-Cola una de las más añejas. Para acrecentar la ‘pelea’ que existe entre ambas marcas ahora Coca-Cola reemplazará a Pepsi como patrocinador de los Pirates de Pittsburgh.
Notas relacionadas:
9 estadios de la MLB no han vendido sus naming rights
Casi 500 mdd pagaría Qatar Airways por naming rights del Camp Nou
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
Según información presentada por el diario local Pittsburgh Post-Gazette este lunes, la transnacional llegó a un acuerdo con el equipo de la MLB para convertirse en su patrocinador oficial de bebidas suaves a partir de la próxima temporada de las Grandes Ligas, la cual comienza para los Pirates el próximo 31 de marzo.
De este modo Coca-Cola pone fin al patrocinio que había ligado a Pepsi con el PNC Park desde el inicio de la temporada 2001 de las Grandes Ligas, por lo que todos los logotipos de la refresquera serán removidos de las inmediaciones del estadio en los próximos días, aunque no serán reemplazados por unos similares de Coca-Cola.
Asimismo la botella electrónica gigante que se desplegaba cerca del jardín derecho cada vez que los Pirates conectaban un homerun será retirada del inmueble.