México, D.F.- La casa productora española, Pirámide, abre oficina en la Ciudad de México, resultado de una sociedad realizada con su similar mexicana Producciones Por Marca. La unión entre ambas empresas permitirá ofrecer mayores opciones de rodaje y producción.
Alejandro González, directivo de Producciones Por Marca, mencionó que el mercado actual en este sector es más competitivo. De acuerdo, con González, hace 15 años la oferta de directores en México para la producción de comerciales publicitarios era de 40 personas, cantidad que se ha incrementado a 500 en la actualidad. El panorama de esta industria propició que Pirámide, con 30 años de experiencia, y Producciones Por Marca, siguieran los mismos intereses para brindar a sus clientes una amplía cartera de servicios y talento, ya que cuentan con 13 directores especializados para cada tipo de proyecto.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.