Estados Unidos.- Dueños de mascotas usan pintura para convertir a sus animales en terroríficos esqueletos para Halloween. Aunque aclaran que los químicos usados son naturales y nada tóxicos, las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunos. ¿Qué opinas?
En lugar de disfrazar a sus mascotas para Halloween, Bryn Anderson, una estadounidense aficionada a la fotografía, las pinta.
En efecto, usando pintura (no tóxica, aclara) convierte al más inocente de las mascotas de la casa en un terrorífico y espeluznante monstruo de Halloween. Nada de incómodos disfraces ni máscaras ni pelucas, sólo pintura que (una vez más, confirman que no le hace ningún daño al animal y se quita con agua) los transforma en máquinas de dar miedo.
En este caso, el perro Nixie fue el “modelo” que Bryn Anderson utilizó para pintarlo y fotografiarlo con un “exoesqueleto” más que inquietante. ▼
Anderson no es la única, las pinturas se consiguen en la mayoría de las grandes tiendas y en Internet hay diseños ocurrentes para aplicar a las mascotas, para que ellas también jueguen con la idea de asustar a otros este Halloween.
Este es otro ejemplo, en este caso de Knot Just Rope en Rockbridge, Ohio (EEUU). En la imagen, Sandy Cramer con el caballo Raven. ▼
Otro ejemplo, en este caso, una vaca ▼
Sigue a Pablo en Redes Sociales