Estados Unidos.- Como muchos otros grupos, los ambientalistas de Florida también están enojados con Donald Trump. Es por una particular idea de un seguidor, que pintó un elefante para hacer propaganda por el republicano.
Ocurrió en Sarasota, Florida, cuando por las calles se pudo ver el sábado 28 una imagen que, hay que decirlo, llamaba mucho la atención: un elefante pintado con consignas a favor de Donald Trump.
De esta forma, una vez más, la campaña del pre candidato republicano vuelve a tomar características circenses, como ocurrió en gran parte de sus intervenciones desde que decidió lanzarse por la presidencia de los Estados Unidos.
Volviendo a Sarasota, el elefante asiático hembra llamada Essex fue vista caminando con la consigna “Trump Make America Great Again” (“Trump, haz que Estados Unidos sea grande otra vez”) dibujada en ambos lados del animal. Hay que recordar que el elefante es el símbolo del Partido Republicano y que “Make America Great Again” es el slogan de campaña.
Según CNN, el elefante pertenece a la empresa Elephant Walk y su dueño, Frank Murray, tuvo la idea de apoyar a Trump con esta idea. A pesar de esto, y del enojo de grupos ambientalistas, el magnate no realizó comentarios sobre la presencia del animal cuando habló en el Ringling Boulevard, a donde llegó para seguir con su campaña.
This elephant is a #Trump fan. #WINKNews #CampaignCentral #TrumpInSarasota pic.twitter.com/zKNCjla1Fu
— Adam Wright (@AdamWINKNews) noviembre 28, 2015