Pink, la artista estadounidense quien interpretó el himno de los Estados Unidos en la edición LII del Super Bowl fue capturada por las camaras segundos antes comenzar su actuación en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, cuando se sacó un chicle de la boca para tirarlo al césped. En las imágenes se puede apreciar como Pink, al darse cuenta que debía empezar a cantar, escupe el chicle que tiene en su boca en su mano derecha para lanzarlo al suelo.
pink jogando aquele chicletinho fora pra cantar o hino #SuperBowlnaESPN pic.twitter.com/Tp82RpMDVF
— nalu (@analutiz) 4 de febrero de 2018
Diferentes usuarios de redes sociales se encargaron de difundir el momento en el que Pink se convirtió protaganista de Twitter ya que justo antes de empezar a entonar la primera estrofa, y con la cámara tomándola en primer plano, Pink se quitó una goma de mascar de la boca. La compositora oriunda de Pennsylvania, de 38 años, agachó levemente su cabeza y se sacó disimuladamente un chicle de la boca.
Aunque días antes se especulo sobre la participación de la cantante debido a su estado de saludo por una gripa, el día de hoy Pink logró cautivar a la audiencia y no sólo por el incidiente de la goma de mascar, si no por su voz.