A sólo un día de que Apple lanzara sus teléfonos inteligentes en México, diversas tiendas ya reportan que el de color rosa –pink gold– ya se encuentra agotado, esto a pesar de los precios que se manejan en diferentes centros de distribución.
Notas relacionadas:
Mexicanos deben trabajar 218 hrs para comprar un iPhone 6
El iPhone 6s podría romper récord de ventas
¿Comprarías tu iPhone 6s en una tienda falsa de Apple?
La demanda del iPhone 6s y 6s plus es favorable en México, esto a pesar de los precios y de las quejas de ellos en social media. Asimismo el nuevo color –rosa– ha causado furor en el país pues centros comerciales como Antara Polanco y City shops lo reportan como agotado, después de tan sólo un día a la venta.
Cabe recordar que los precios van desde los 14 mil hasta las 18 mil, depende de la capacidad en la que se pide. Esta nueva tonalidad no sólo sobresale en el mercado mexicano, sino que también en la red, pues de acuerdo con Google Trends las búsquedas en internet de “iPhone 5s rose gold” están lideradas por el Distrito Federal y en segundo lugar por Jalisco, al igual el término relacionado en el tema es “iPhone 6s plus rose gold” mismo que va en aumento.
Algunas de las características que hacen sobresalir al nuevo modelo son su pantalla táctil, donde el usuario puede ejercer diferentes grados de presión dependiente de lo que quiera, su cámara de 12 megapixeles, batería de larga duración, resolución de 1,334×750 pixeles en 6S y 1,920×1,080 pixeles en 6S Plus.