Una nueva figura de Bad Bunny, el reggaetonero del momento, llegó como parte de la estrategia de la Piñatería Ramírez.
Piñatería Ramírez es una de las marcas mexicanas más populares en el desarrollo de productos para fiestas, pero lo que más le ha ayudado es, sin duda, sumarse a las tendencias en redes sociales.
Hace unos días se hizo oficial la pequeña gira de conciertos que el puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá en territorio mexicano, visitando Monterrey y la Ciudad de México como parte de su World’s Hottest Tour.
Recordemos que, hasta hace poco, solo se tenían contemplados dos shows en México; sin embargo, hace un par de días se añadió una tercera fecha, programada para el 10 de diciembre, también en el Estadio Azteca.
En la actualidad, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor y mundialmente conocido como Bad Bunny, es una de las personalidades más populares en la industria de la música, siendo, incluso, el artista más escuchado en Spotify con más de 9.100 millones de reproducciones tan solo en 2021, además de ser el primer latino en colocar un disco en la posición número uno de las listas de Billboard.
Llevamos años viendo cómo el reggaetón se posiciona entre los jóvenes, convirtiéndose, junto con el K-pop, como los dos géneros musicales más escuchados por las nuevas generaciones.
Es así que, partiendo del boom que ha generado Bad Bunny y sus próximas presentaciones en México, Piñatería Ramírez se ha sumado a la tendencia para crear su propia figura del reggatonero más popular del momento.
“Homenaje al mejor compositor del año y el mejor cantante de todos los tiempos. Gracias por darnos la oportunidad de contemplarte en un concierto. Por un México mejor, el increíble Bad Bunny “bebé”.(léase con voz de mollera sumida). Solo pocos seremos los privilegiados de escuchar su hermosa voz, pero así es la vida de injusta. Adiós, pobres”, escribió la Piñatería Ramírez en su post.
Acciones como esta, han hecho que, una vez más, estemos hablando de la popular marca mexicana, pues, como lo mencionamos anteriormente, ha sabido poner el foco en aquello que está en tendencia.
Antes, fue la piñata “No soy tu compañera, soy tu compañere”, por la que, incluso, recibió grandes críticas y una posible demanda por parte de la protagonista del video que se hizo viral.
Recordemos también la piñata que creó de la conductora del programa de Televisa, “Hoy”, Galilea Montijo, luego de que el pasado 29 de noviembre, la también actriz se coló a las redes sociales gracias a un video donde aparece llorando y pidiendo que terminen los ataques en su contra.
No olvidemos, por supuesto, su piñata karateka de Alfredo Adame, con la que, fiel a su costumbre, se introdujo en las tendencias después del video que circulara en redes sociales donde se ve al también actor peleando con una pareja en plena vía pública.
Al final, como es sabido, las tendencias son las que marcan las conversaciones en redes sociales y estas, a su vez, suelen tener un impacto muy grande entre los internautas, situación que, bien aprovechada, puede se capaz de generar un gran espacio de publicidad.
Así es como lo ha hecho Piñatería Ramírez, adueñándose de las tendencias para realizar y lanzar sus productos, ya sea con la piñata del “Checo” Pérez, la “Compañere”, “El Juego del Calamar” o su homenaje al actor Octavio Ocaña “Benito”.
Ahora lee: