México, D.F.- A pocos días de haber lanzado Google+ -la cual ya llegó a los 10 millones de usuarios-, Google presenta un nuevo servicio: Photovine, una especie de red social que, con el slogan Plant a photo, watch it gro, permite compartir fotografías a través de teléfonos móviles.
Aunque pertenece a Google, curiosamente Photovine no formará parte de los servicios de la empresa. La plataforma todavía no está abierta al público y para utilizarla es necesario ,solicitar una invitación que será enviada una vez que el nuevo servicio esté disponible.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
100 mil empleados de todo el mundo, listos para el concurso Voice of McDonald’s
El Vaticano se acerca a los jóvenes a través de Twitter
Google no ha dado demasiados detalles sobre la nueva plataforma, limitándose a publicar un video donde explica su funcionamiento y un comunicado en el que afirma que Photovine es “una forma divertida de saber más de los amigos, conocer gente nueva y compartir nuestro mundo con los demás”.
Algunos medios informan que el servicio funciona de manera similar a Twitter pero con imágenes, es decir, que las últimas fotos que se suban al servicio como lo hacen los tweets, serán vistos inmediatamente por los demás usuarios.
Mientras esperamos su fecha de lanzamiento, presentamos el video explicativo: