Philadelphia recientemente destacó en los medios por el incidente protagonizado por ciertos productos y marcas de queso que al parecer incumplían las Normas Oficiales Mexicanas (NOMs), según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Economía (SE). Una de las más afectadas por este tema es la firma, aunque su producto estrella, el queso crema, no estaba involucrado.
Ahora, dejando ese tema atrás, a nivel global quiere verse más festivo que nunca y en el arranque de las campañas navideñas, sabe que los videojuegos son lo que muchos están esperando, por eso trae su propia versión de una consola llamada Philly Series 5.
La consola de queso crema Philadelphia llega bajo una campaña de temática navideña que se ríe con las marcas de consolas de videojuegos, orientando su producto hacia hacer pasteles de queso para Navidad, con forma de consola.
Se describe como un “avance sorprendente en la tecnología de pastel de queso” e incluye una bandeja especial con forma de resorte que contiene los ingredientes clave para hacer una tarta de queso, como “cinco ladrillos de queso crema de poder, chocolate blanco ultra HD y la última tecnología de migas de galletas 3D”.
La marca mostró esas características en un video promocional del “procesador de huevos dual” del Philly Series 5. Mientras tanto, Sony PlayStation 5 y Microsoft Xbox Series S y Series X, se preocupan porque sus productos no saben tan rico como la Philly Series 5, y porque además tiene un precio muy inferior, de 4.99 dólares, disponible para preordenar en un micrositio especial y hasta agotar existencias.
Te recomendamos:
- Netflix manda mensaje Disney Plus en Twitter y ya hay respuesta del rival
- Los tweets desaparecen gracias a esta nueva función de Twitter
- Disney Plus: así planea ganar en México a sus competidores
Philadelphia Cream Cheese trabajó con la agencia creativa Gut en el desarrollo del regalo simulado y la campaña que lo acompaña, según revela Adweek. Pero lo cierto es que no es una idea muy original estos días.
Las marcas conocen las cifras y saben que la industria de los gamers están en auge, al punto de que gastaron 10 mil millones de dólares solo durante marzo, 11 por ciento más en comparación con el mismo mes en 2019, de acuerdo con Nielsen’s SuperData. Es por ello que incluso una empresa de queso quiere incursionar en las consolas, pero también lo acaba de hacer Bud Light.
Anheuser-Busch ideó la que considera la mejor consola de videojuegos, una que también puede almacenar un par de latas de cervezas frías. Por medio de su marca Bud Light lanza BL6, una PC para juegos en forma de six-pack con un proyector incorporado.