México, D.F.- Philadelphia, marca de de Kraft, llevó a cabo la campaña promocional 40 años, 40 mil premios, en la cual repartieron varios premios, además de haber lanzado al mercado un queso crema con sabor a chile chipotle. Las actividades de relaciones públicas fueron realizadas por Burson-Marsteller, mientras los anuncios, aplicados a TV abierta, material POP, impresos e internet; estuvieron a cargo de la agencia JWT.
Entre los regalos que la marca proporcionó se encontraban una camioneta Meriva 2008, así como cinco cocinas, 30 vajillas y miles de vales de despensa. Además, la firma implementó acciones BTL que incluyeron la adición de porta recetarios en los productos, flyers en punto de venta y paquetes de precio con dos barras de 190 gramos de queso Philadelphia.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.