El cantante y productor continúa su incursión en el sector de la moda y del empresariado, como queda en evidencia después de anunciar a través de la cuenta que desde ahora es el copropietario de la firma G-Star Raw, además de dar a conocer que será partícipe de la creación de las colecciones, campañas y de la supervisión de la estrategia de negocio.
La unión llega después de dos años de colaboración entre la empresa de Williams, ‘Bionic Yarn’ que elabora denim con plásticos reciclados y la marca de jeans y es una muestra del interés del artista en el mundo de la moda, de hecho el pasado año, el Consejo de Diseñadores Americanos (CFDA), le nombró Icono de Moda.
Además, Williams posee ya dos marcas de ropa: Billionaire Boys Clubs, de ropa para hombres e Ice Cream, firma para hombres y mujeres, con cuatro establecimientos en las ciudades de Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong. A ello se une el lanzamiento de un perfume con Comme des Garçons, así como su colaboración en colecciones de conocidas marcas como Adidas, Moncler y Uniqlo, y su participación en la película sobre Chanel.