Internacional.- Este 2 de diciembre se llevó a cabo el desfile de moda Métiers d’Art de Chanel, el cual se realizó en Salzburgo, Austria, correspondiente al pre-otoño 2015, que tuvo como sede un palacio del siglo 18 donde ahora se ubica el Hotel Schloss Leopoldskron.
Más notas relacionadas:
Las selfies provocan que más personas se sometan a cirugías plásticas
Llega el donut selfie… ¿sabes cómo se hace?
The Walking Dead se disculpa por spoiler ante presión de la audiencia
A propósito de este evento, la marca de moda creó un short film en el que destaca la participación de tres celebridades que dan vida a una historia de la realeza austriaca. El popular cantante Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne dan vida a dos personajes antiguos, así como Geraldine Chaplin, quien personifica a Coco Chanel.
Williams interpreta a un botones del hotel, el cual tiene cierto parecido con el emperador austriaco Francisco José I, mientras que Delevingne representa en cierto modo a la emperatriz Elizabeth, cuyas imágenes adornan en cuadros las paredes del hotel.
Chaplin acude, en el papel de Chanel, al hotel y comienza a relacionar lo que ve con las pinturas, y se acerca con Pharrell a preguntarle acerca de su chaqueta sin cuello, de donde se inspiró para la creación del primero de sus diseños.