Primero, Pharrell Williams redefinió las claves para un estilo perfecto y la visión de la masculinidad a través de la moda con Billionaire Boys Club e Ice Cream.
Después su Superstar con Adidas fueron un hit, posteriormente se hizo copropietario de G Star Raw y ahora American Express lo nombra director creativo de su tarjeta de platino, según reporta Fashion United.
La cuarta mayor marca de emisoras de tarjetas de crédito en el mundo eligió a Williams para llevar su “visión creativa y el estilo para inspirar y guiar la experiencia mundial, el acceso y los servicios” de la tarjeta.
El músico ya era reconocido por la canción “Happy”, que superó las 4 millones de ventas digitales en marzo de 2014 y ahora lo es en la industria de la publicidad.
No strings on me. That's the only way to be. #BeatsX #GotNoStrings @BeatsByDre https://t.co/INuCcds5Fg pic.twitter.com/m2XPErNlFg
— Pharrell Williams (@Pharrell) 9 de diciembre de 2016
¿Es Pharrell Williams el creativo del momento? El músico entró a una industria cuya inversión está estimada, para finales de 2016, en aproximadamente 579 mil millones de dólares.
Esto se traduce en un crecimiento del 4.6 por ciento respecto al año anterior, de acuerdo con un reporte elaborado por ZenithOptimedia.
Foto: Twitter @Pharrell