Lleida (España).- El pasado mes de julio se celebró la primera edición del Peugeot SUV Trophy, que tuvo lugar en el abandonado pueblo de Fresno de Torote, en Madrid. El objetivo primordial de este evento era reavivar y recuperar, aunque solo sea por unos días, parajes y entornos que, en otro tiempo, fueron epicentros familiares, urbanos o de naturaleza. En estos eventos, se combina gastronomía, deporte, familia, cultura y motor gracias a actividades para todos los públicos y gustos.
Ahora, tras el éxito de la primera edición, del 1 al 4 de diciembre, se celebrará la segunda edición del evento familiar lifestyle: el 3008 Peugeot SUV Trophy, la cual se va a desarrollar en la estación abandonada de Llessuí (Lleida), en pleno Vall d’Àssua, en los Pirineos catalanes.
Durante todo el mes de noviembre se abrirán las inscripciones, aunque solo los 12 elegidos que ganen un concurso serán los que puedan ir, junto a su pareja, al pueblo leridano de Sort con todos los gastos pasados. Asimismo, la firma también lanzará concursos en sus perfiles en redes sociales.
Los 24 ganadores se dividirán en grupos y se les dará un Peugeot 3008 para que completen un itinerario que les va a llevar por todo el Vall d’Àssua, superando una serie de pruebas físicas, tecnológicas e intelectuales, basadas en las nuevas prestaciones de este coche Peugeot.
La gymkana empezará desde que se bajen del AVE en la estación de Lleida y acabarán cuando consigan localizar la estación de esquí perdida de Llessuí. A lo largo de todo el recorrido y la estancia, los participantes los platos más típicos del lugar y conocerán la belleza de esta estación de esquí abandonada.