Reino Unido.- La organización, conocida mundialmente por sus transgresoras campañas para defender los derechos de los animales, acaba de lanzar su último spot bajo el claim: “Hazlo como ellos, hazte vegano”, en el que se puede ver a varias especies animales manteniendo relaciones sexuales como ejemplo de los beneficios de quienes sólo se alimentan con vegetales.
Haciendo uso del elemento sexual, tan manido en publicidad (pero no por ello menos efectivo según sea el caso), Peta apuesta por el lado más “animal” de los consumidores para exponer que los veganos, según lo que promueven en su anuncio de uno minuto de duración, disfrutan de una vida sexual muy activa.
Mensaje que se complementa con su campaña anterior, en la que también se hacia referencia al aumento de la energía sexual de quienes se pasaban a la dieta Vegan. Sólo que en esa ocasión, en el video se observa como una chicha con collarín y de andar maltrecho, llega a casa cargada con una bolsa de vegetales para darle a su enérgico novio, mientras recuerda que han sido las muy apasionadas sesiones amatorias, las causantes de tal estado.