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PETA presenta nuevo proyecto de Samy Alliance; Sam Altman da detalles de GPT-5

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PETA presenta nuevo proyecto de Samy Alliance

PETA, la organización no gubernamental que aboga por los derechos y el trato ético de los animales, ha lanzado su nueva campaña publicitaria a nivel mundial, creada por Samy Alliance, agencia global especializada en comunicación integral, marketing digital y marketing social.

El propósito de esta campaña es sensibilizar al público sobre el cruel trato y la matanza de animales que ocurre en gran parte de la industria de la moda. Esta es la primera obra de Santiago Lucero como Director Creativo en SAMY Alliance. Dirigida por m&m (Martin Jalfen y Mike Usandivaras) y producida por ROMA, la campaña se difundirá en las principales plataformas de redes sociales.

Bajo el nombre “PIÑATA”, la campaña busca incitar a los consumidores a reflexionar sobre el impacto de sus decisiones de compra. Su objetivo es abrir los ojos y motivar a las personas a elegir alternativas veganas y libres de crueldad animal, resaltando la importancia de cada individuo en la demanda de productos de origen animal. Con un alcance global, la campaña incluirá piezas promocionales distribuidas a través de redes sociales, así como contenido principal accesible mediante el enlace proporcionado.

Con “PIÑATA” buscamos no solo informar, sino también inspirar un cambio en la industria de la moda hacia prácticas más éticas y sostenibles. La intención fue contar el momento de la piñata como un juego de niños. Un momento lleno de ingenuidad, pero al mismo tiempo de crueldad, para transmitir la inconsciencia de los protagonistas”, afirmó Santi Lucero, Director Creativo de SAMY Alliance.

Sam Altman da detalles de GPT-5

En una reciente conversación con Lex Fridman, Sam Altam reveló sus planes de introducir un “novedoso modelo de inteligencia artificial” este año, aunque aún no tiene un nombre definido para él. “Vamos a presentar varias innovaciones en los meses venideros, y estoy convencido de que serán impresionantes. Antes de que entremos en detalles sobre un posible modelo denominado GPT-5, o cualquier otro nombre que termine teniendo, es importante destacar que tenemos una serie de lanzamientos significativos previstos”, mencionó. Aunque Altman no compartió detalles concretos acerca de las funcionalidades que caracterizarán al hipotético modelo GPT-5, sí afirmó que esta nueva tecnología representará una mejora substancial y un avance en inteligencia respecto a sus predecesores GPT-4 y GPT-4 Turbo, prometiendo ser más avanzada y competente en una amplia gama de aplicaciones.

Mexicanos prefieren ver deportes en pantallas conectadas

Cada vez más mexicanos optan por ver eventos deportivos en línea, alcanzando un impresionante 51% de la población según revela el análisis “Audience Insights Deportes México 2024” elaborado por Equativ, un marketplace adtech independiente que facilita la conexión entre publishers y anunciantes en campañas digitales multi-dispositivos.

De acuerdo con este análisis, los mexicanos muestran una clara preferencia por el consumo de eventos deportivos en línea, ubicando a México como el quinto país a nivel mundial en esta preferencia, después de Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia e India.

Destacando el futbol soccer como el deporte más popular en México con un 30% de preferencia, seguido por caminatas y carreras (23%), baloncesto (22%) y artes marciales/luchas (22%), el análisis resalta las tendencias deportivas del país.

Lucas Vieira, Gerente de Marketing de Equativ México y LATAM, comenta que en el mundo digital actual, la integración entre pantallas es crucial para la publicidad deportiva, ya que los usuarios son cada vez más dinámicos y multipantallas. Esto ofrece oportunidades de crecimiento para las marcas en eventos deportivos al no depender exclusivamente de cookies.

Respecto a los dispositivos utilizados para ver deportes en México, se observa una preferencia por los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y televisores conectados a la red. Además, se registra una variación en su uso según la edad y el género de los usuarios, con una mayor mezcla de dispositivos en audiencias más jóvenes y una preferencia por televisores o pantallas grandes en audiencias de mayor edad.

 

 

 

 

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