Internacional.- Durante los últimos meses, los Patriots de Nueva Inglaterra y Tom Brady han visto como su marca se asocia con la trampa luego del caso de los balones desinflados, conocido como el Deflategate y los antiguos casos de espionaje. A unos días de que un juez quitó la suspensión de cuatro partidos al famoso quarterback, Under Armour aprovechó el kick off de la NFL para presentar un anuncio protagonizado por el polémico Brady.
Notas relacionadas:
Quitan el castigo a Tom Brady: bueno para Under Armour, malo para la NFL
Brady se luce como operador telefónico en spot de deporte fantasía
Fotografía del Piojo y Tom Brady supera los 13 millones de impresiones en Twitter
Tom Brady, jugador estrella de los Patriots y ganador del pasado Super Bowl, fue acusado de desinflar balones para obtener ventaja y al no querer declarar sobre el caso fue suspendido cuatro partidos, pero un juez revocó la penalización y fue el abridor en el primer juego de la NFL el jueves por la noche.
Pese a las acusaciones y mala imagen que tiene Brady, entre quienes no son aficionados de los Patriots, Under Armour decidió mantener al jugador como uno de sus embajadores y durante la transmisión del partido entre Nueva Inglaterra y Pittsburgh estrenó el comercial para su campaña Rule Yourself.
La campaña de marketing de la marca de ropa deportiva Under Armour comenzó hace unas semanas con un anuncio protagonizado por el basquetbolista Stephen Curry y la bailarina Misty Copeland y fue desarrollada por la agencia creativa independiente Droga5 con la intención de aumentar su cuota de mercado ante su rival Nike.