Londres (Reino Unido).- La marca conocida por sus cuadros, Burberry, y que, este año, ha logrado obtener unos ingresos de 892 millones de libras esterlinas gracias a sus accesorios, 743 millones en ropa de mujer, 557 millones en ropa de hombre, 185 en cosmética y belleza y 78 millones en ropa de niños, según datos ofrecidos por Statista; ahora, ha querido sorprender a los londinenses con una curiosa acción de marketing.
En concreto, lo que esta firma ha llevado a cabo ha sido la personalización del producto, algo que, cada vez está más de moda entre las firmas de lujo, y es que los compradores buscan sentirse únicos adquiriendo este tipo de productos.
Así que lo que la icónica firma hizo fue, en colaboración con el estudio Dream Works Animation, lanzar una excelente campaña de exterior en la que todos los que pasaban por la archiconocida plaza de Picadilly Circus podrán personalizar bufandas de la marca gracias a sus dispositivos móviles y, además, comprobar el resultado en una de las famosas pantallas de este lugar londinense.
Esta campaña, va a estar disponible hasta el próximo día 31 de diciembre y para conseguir su bufanda personalizada los usuarios lo tienen bastante fácil. Tan sólo tienen que explorar la gama de bufandas de la firma en su dispositivo y elegir su favorita y cambiarle algunos aspectos.
Lo genial de la idea es que no está sólo destinada para un único usuario sino que 5 transeúntes pueden interactuar a la vez.
Una vez que los usuarios hayan creado su bufanda personalizada, los que quieran adquirirla pueden hacerlo de manera online y recogerla en una tienda cercana de la marca, en concreto, la que está situada en Regent Street.
¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Participarías en ella?.