São Paulo (Brasil).- Hay muchas veces en las que el cine es el escenario perfecto para realizar cualquier acción de marketing. No es de extrañar que muchas veces, para promocionar algún producto se hagan promociones en las salas de cine, tal y como te contábamos hace poco, para la promoción de la nueva película “Spider-man: Homecoming” se creó un palomitero especial del héroe araña que se pegaba en el asiento de delante para que no se derramaran las palomitas; ahora, tenemos que presentarte una genial acción de marketing realizada en una sala de cine de Brasil para promocionar una marca de comida para perros.
En concreto, se trata de una promoción de la firma de comida para mascotas Special Dog en la que los perros que protagonizan el anuncio cobran vida, de forma literal, y saltan a la sala de cine desde la pantalla.
La agencia encargada de esta curiosa acción de marketing ha sido Nova/SB y esta acción ha supuesto el punto de partido para la nueva campaña de la marca, que verá la luz en septiembre en Internet y en televisiones brasileñas.
La salida de la pantalla de estos encantadores perros forma parte de la campaña “Cachorro feliz, dueño feliz” y en el cine, los perros asistieron e interactuaron durante el spot y luego entraron en el cine para comerse su ración de comida. Después, tras quedar satisfechos con la comida, dejaron que los espectadores pudieran ver la película.
A continuación te dejamos con la reacción del público que se encontraba en la sala de cine cuando los perros la invadieron.