Reino Unido.- El fabricante automovilístico presentó ayer su última campaña con el objetivo de promocionar el nuevo Honda HR-V. Para celebrar el “perfeccionismo” del vehículo, la compañía ha recurrido a una sorprendente coreografía, probablemente la más meticulosa y coordinada que hayas visto en mucho tiempo.
Notas relacionadas:
Así es el spot de Honda que han censurado
Esta ilusión óptica de Honda te hará creer que la carretera es interminable
Honda y sus increíblemente rápidos 3 anuncios para poner a prueba tu velocidad de lectura
Honda quiere recordar con el comercial que este utilitario, que está dirigido a las familias jóvenes, ha sido diseñado rigurosamente en armonía con las vidas de los consumidores. Esta filosofía, entonces, encaja a la perfección con el concepto de “precisión japonesa” que se observa en el spot. El vídeo, asimismo, acaba con la máxima: “Preciso, Agradable, Perfecto”.
Detrás de esta campaña se encuentra la agencia de publicidad mcgarrybowen de Londres que ha trabajado codo con codo con la productora Somesuch bajo la dirección de Kim Gehrig.
Para lograr este asombroso resultado, fueron necesarias seis semanas de ensayos en las que los 60 profesionales participantes se dejaron la piel.
El anuncio, además, está aderezado con el tema musical ‘Incredible’ de M-Beat y General Levy.
La campaña, aparte de este spot, incluirá publicidad en televisión, cine, impresa, online y recursos BTL.
Esta pieza llega solo dos semanas después de ‘Honda Ignition’, un comercial de corte futurista que refleja una aventura en el espacio y que ya ha recibido más de dos millones y medio de visitas en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=7-VXL156QDo