México, D.F.- La cancelación del partido de temporada regular entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio, programado para celebrarse este miércoles en la Arena Ciudad de México acarrearÔ pérdidas por 35 millones de pesos, únicamente en taquilla.
Notas relacionadas:
Las 5 franquicias deportivas con mƔs followers en Twitter
Deportes, el verdadero barón de la cerveza
Los mejores comerciales mundialistas
De acuerdo con Zignia Live, empresa organizadora del encuentro, el 90 por ciento de las entradas disponibles (18 mil 630 de 20 mil 700) ya habĆan sido vendidas, generando ingresos cercanos a los 35 millones de pesos. Los precios de las entradas para el juego de temporada regular de la NBA iban de los 160 a los 5 mil 500 pesos, con un costo promedio de mil 870 pesos.
La cancelación del partido sucedió luego de que uno de los transformadores explotara a poco mÔs de una hora del comienzo del partido, originando un pequeño incendio que lleno de humo el inmueble, situación que obligó a los cuerpos de seguridad a evacuar la Arena Ciudad de México.
A las pĆ©rdidas en taquilla habrĆ” que sumarle los ingresos que se dejaron de percibir por venta de alimentos y bebidas, parafernalia y anunciantes que habĆan contratado un espacio publicitario para el desarrollo del encuentro.