Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pepsi no se anunciará en el Super Bowl

Pepsi SonrisaMilwaukee, EU.- Uno de los eventos deportivos de mayor audiencia en Estados Unidos es el Super Bowl, que tan sólo el año pasado alcanzó la cifra récord de 98.7 millones de televidentes y que sin lugar a duda también sirvió durante muchos años como escaparate para grandes marcas, algunas de las cuales decidieron no comprar espacios publicitarios durante la transmisión de dicho evento a celebrarse el próximo 7 de febrero, como es el caso de Pepsi, que enfocará sus esfuerzos en realizar estrategias de mercadotecnia alternativas y a menor costo.

Conoce las razones por las que Pepsi no se anunciará al hacer click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Imagen sonriente de Pepsi para nueva campaña
Récords Guinness como estrategia de promoción

Tras 23 años de que Pepsi formara parte de la lista de anunciantes en las transmisiones del Super Bowl, la compañía decidió que al menos este año no aparecerán más comerciales suyos durante dicho evento, pues le apostarán, por ejemplo al uso de medios 2.0, como redes sociales, para llevar el producto a los consumidores y sin que se requiera de un gasto mayor, como el realizado en la pasada edición del Super Bowl en donde invirtió 33 millones de dólares (3 millones de dólares por minuto al aire).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing disruptivo de la banca

Las empresas financieras se han tenido que adaptar a las nuevas exigencias de los consumidores y de las alternativas que son más atractivas. Por Pablo Sánchez

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.