Internacional. Aunque bien ejecutados tienden a ser espectaculares, los comerciales de reacciones en cadena no son muy comunes por la cantidad de tiempo que consumen tanto para las marcas como para los equipos creativos. Sin embargo, como parte de la promoción de su producto Pepsi Max, la marca de refrescos decidió demostrarle al mundo que este tipo de anuncios no están pasados de moda.
Más notas relacionadas:
Un novedoso programa de reciclado de Pepsi puede cambiarlo todo
Activación de Pepsi Max les da un buen susto a los paseantes con un “túnel del tiempo”
Arby’s hace un comercial para disculparse con Pepsi (video)
En su último comercial del año, Pepsi presentó “Chain Reaction“, un video con un concepto simple pero altamente efectivo al lograr un efecto hipnótico para los espectadores. Con la ayuda de un par de cámaras en alta definición (que capturaron tomas en slow motion) así como miles de bolas de ping pong y ratoneras, la marca consiguió anotarse su último éxito viral del 2014.
Gracias a la dirección del equipo británico HarrimanSteel, todo el esfuerzo realizado para montar el set -y la paciencia para colocar dispositivo por dispositivo en el suelo con las manos- no fue en vano, ya que el resultado se aprecia por sí mismo.
A continuación el video:
Aquí el detrás de cámaras del montaje de esta reacción en cadena: