México, DF.- Datos de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) indican que tenemos el mayor porcentaje de población obesa en el mundo.
Se han activado varios programas en beneficio de la salud por parte de las autoridades y la inciativa privada. PeƱafiel estƔ fomentando esas buenas prƔcticas. Leamos sanamente al respecto.
MƔs notas relacionadas:
El nuevo spot retro de Coca-Cola
Franquicias de NFL valen 11 mil mdd
Profeco multa a Innova por publicidad engaƱosa
En el Ônimo de fortalecer el consumo responsable y el bienestar de sus consumidores, Peñafiel ofrece al mercado nacional un portafolio saludable encaminado al gusto y satisfacción de ellos.
Es asĆ que Diet Rite Cola es el Ćŗnico refresco de cola avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, siendo una excelente opción para los pacientes que buscan opciones convenientes para su salud, ya que no contiene azĆŗcar, calorĆas, sodio, ni cafeĆna.
Los refrescos son bebidas que dejan impactos en varios rubros, uno de ellos es el económico, de acuerdo a la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC), la industria refresquera realiza una inversión bruta anual de 600 millones de dólares; y genera poco mÔs de 134 mil empleos directos y cerca de 693 mil indirectos.
Peñafiel tendrÔ presencia en la Expo Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares, que se llevarÔ a cabo en el WTC Ciudad de México el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, donde ofrecerÔ su amplia cartera de productos.
Las refresqueras estÔn impulsando un marketing saludable para limpiar su imagen, como Coca-Cola en EE.UU., que divulgó un inserto en dos diarios importantes medios de comunicación.
En MĆ©xico la ANPRAC lanzó la campaƱa āConócete, ActĆvate, EquilĆbrateā que fomenta un estilo de vida saludable para disminuir de los Ćndices de obesidad.
La responsabilidad en su consumo es de todos, tanto autoridades, empresas y clientes.
Foto: Shutterstock