Internacional. Con más de 2 millones de dólares recaudados en unas cuantas horas, Pebble, la empresa de smartwatches que revolucionó por completo la industria de la wearable techs con su oferta de reloj funcional y de bajo costo, está planeando ya la segunda versión de su producto.
Más notas relacionadas:
BMW hará autos que se pueden estacionar con el smartwatch
Fleksy: un intento por demostrar que los smartwatches son funcionales
3 diferencias fundamentales entre los smartwatches de Apple, Samsung y Motorola
Con más de 13 mil personas que brindaron -hasta el momento- 2 millones 468 mil 707 de dólares en su campaña de financiamiento colectivo en Kickstarter, una cifra considerable si se toma en cuenta que la empresa solicitó tan sólo medio millón para comenzar la fase de producción, Pebble Time se coloca como el mayor competidor de la industria, superando incluso las ofertas que Motorola, Samsung y la propia Apple tienen en la rama de los relojes inteligentes.
Con un costo de 199 dólares, este producto ofrece al consumidor opciones que van desde un pequeño micrófono para responder a las notificaciones por medio de notas de voz, una batería con 7 días de duración, resistencia al agua, una agenda funcional y apps especializadas para los amantes del running.
A continuación la campaña: