Internacional. Una muestra del poder y la influencia internacional de la película animada de Disney, Frozen, quedó de manifiesto durante el último concierto de la mítica banda de grunge, Pearl Jam en Milan, en donde el vocalista Eddie Vedder interpretó algunas estrofas de la conocida canción “Let It Go” de la cinta infantil.
Más notas relacionadas:
Los 10 videos de YouTube más compartidos durante mayo
Personajes de Disney son unos cracks en el futbol… excepto Goofy
4 emotivos promocionales del sitio de Disney exclusivo para mamás
Durante su concierto en el San Siro Stadium de Italia, la popular banda de los años noventa hizo un montaje de la canción de la película -conocida en algunos países hispanohablantes como “Libre Soy”- sobre su tema “Daughter”, en un hecho que sorprendió a todos los expectadores.
En el siguiente video, se aprecian los acordes de la emblemática canción de la película Frozen interpretados por Pearl Jam:
Hay que destacar que la aventura invernal de Disney, se convirtió en la 5a película más taquillera de la historia, recaudando más de mil 219 millones de dólares, uniéndose a cintas como Avatar, Titanic, Avengers y Harry Potter.
Por su parte, Pearl Jam, es una de las bandas representativas del rock alternativo de los años noventa. Esta agrupación, sirvió como estandarte del movimiento grunge en la ciudad de Seattle y en el 2014, siguen siendo auténticos referentes internacionales del género en la industria musical.
A continuación, un video de su canción Daughter, de 1992: