La cantante Paulina Rubio se sumó a la tendencia #PrayforManchester y se equivocó.
La cantante publicó en dos ocasiones mensajes erróneos con los que buscó sumarse a la tendencia #PrayforManchester y mostrarle sus condolencias a la cantante Ariana Grande.
En un mensaje, la cantante mexicana publicó: “#PrayforManchester @AdrianaGrande”. En un mensaje diferente, Rubio volvió a publicar un error: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”.
Los errores de la cantante en su cuenta de redes sociales han sido comentados en diversas cuentas que han guardado testigos al respecto, como se muestra a continuación:
Cuando quieres mostrar empatía con Ariana Grande pero eres Paulina Rubio pic.twitter.com/dO5yuLHVup
— Leo Arriaga (@Radiohen) 23 de mayo de 2017
Y cuando quieres corregir pero todavía eres Paulina Rubio #AdrianaGrande pic.twitter.com/0TZ5qyeVRq
— Leo Arriaga (@Radiohen) 23 de mayo de 2017
¿Es neta ?
Ya que le castiguen el celular a Paulina Rubio. pic.twitter.com/mYlTh9kTNX— El CAPI Pérez (@elcapiperez) 23 de mayo de 2017
El mensaje que finalmente publicó Rubio:
#PrayforManchester @ArianaGrande
— Paulina Rubio (@paurubio) 23 de mayo de 2017
Su posible error que ha sido comentado en redes sociales, nos recuerda la importancia de estas plataformas, sobre todo en un momento en que las marcas personales miden su influencia en proporción al número de seguidores con los que cuentan y el efecto de sus mensajes en la conversación social que generan.
Ejemplo de lo anterior ha dado paso a actrices como Ninel Conde, quien ha trabajado con marcas en una estrategia de asociación con la que se busca aprovechar la imagen con la que cuentan estas personalidades en el mercado.
Al momento de publicarse esta nota, Paulina Rubio se convirtió en tendencia con más de dos mil 575 tweets publicados: