España.- En las grandes ciudades, uno de los coches con mayor popularidad es Smart y es que permite que te muevas por la urbe con gran facilidad, la misma que te ofrece para aparcar. Ahora, la firma automovilística ha lanzado una nueva campaña publicitaria para llegar a un mayor número de consumidores y como embajadores de la firma ha elegido a la actriz e influencer Paula Echevarría y al actor y director Paco León.
En esta campaña, el tango es el hilo conductor y sirve para promocionar el nuevo Smart EQ fortwo y forfour, que es un coche para que las personas se puedan mover por la ciudad libremente y sin ningún tipo de restricciones. La campaña, lleva por nombre “El último baile” y supone un adiós, en formato musical, a todo lo que dejamos atrás con la conducción de un smart eléctrico, como, por ejemplo: pagar por aparcar, adiós a repostar y a las restricciones de circulación.
Así, tal y como se puede ver en el spot, Paula Echevarría se despide de un gasolinero mientras que Paco León lo hace de una agente del SER.
La campaña, ha sido creada por la agencia Contrapunto BBDO y se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, iniciativa lanzada por el grupo Mercedes-Benz España que ha logrado un gran éxito entre los usuarios de Internet y redes sociales y también a enamorados de la firma que, cada vez, cuentan con más adeptos.
Este nuevo concepto, cada vez une más a la gran comunidad de propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su smart.