Buenos Aires, Argentina.- El ex Beatle subió a Instagram una foto de un comercio de venta de carne que está ubicado en una pequeña localidad argentina. Le pareció muy gracioso que, en su honor, se llamara “Paul Mac Carne”.
Más notas relacionadas:
Instagram: 11 marcas te enseñan las mejores prácticas en la red social
Instagram ya tiene más usuarios que Twitter
5 tips de marketing para Instagram
Durante sus años en The Beatles y después como solista, seguramente Paul McCartney habrá visto cientos de miles de situaciones graciosas. Sin embargo, este mito viviente de la música de todos los tiempos sigue sorprendiéndose.
La diferencia es que ahora tiene a las redes sociales para demostrarlo y compartirlo. ¿Qué pasó? Subió a Instagram una foto del cartel de una carnicería argentina y escribió: “Un amigo vio esto durante sus vacaciones. Es muy gracioso”.
El detonante de la alegría de Paul era el nombre del comercio: “Paul Mac Carne”, en alusión al nombre del artista y al producto que vende.
Lo más extraño de la situación es que el ex Beatle es vegetariano. “Si el verdadero Paul come nuestra carne, seguro deja el veganismo”, dijo a los medios locales Paul Arana, el dueño del local, que está en la localidad de La Falda, en la provincia de Córdoba, al centro de la Argentina.
“El comerciante decidió que su local se llame ‘Paul Mac Carne’ en homenaje al ex Beatle. Lo que nunca pensó fue que su creatividad iba a llegar hasta el propio artista”, publicó Infobae.