La saga de Piratas del Caribe cumplió 13 años desde su primera edición (Piratas del Caribe y la Maldición del Perla Negra), en 2003, y recaudó 654 millones de dólares, razón que dio el paso para cuatro películas posteriores (El Cofre de la Muerte, En el Fin del Mundo, Navegando en Aguas Misteriosas y La Venganza de Salazar) con una ganancia total de más de 3 mil 700 millones de dólares.
La venganza de Salazar se estrenará el 26 de mayo de 2017 a nivel mundial y buscará superar los mil 043 millones de dólares que logró recaudar la entrega de Navegando en aguas misteriosas (2011).
Para ello, cuentan con un influencer en la música, Paul McCartney. El inglés informó sobre esto por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicando lo siguiente:
#PiratesLife pic.twitter.com/9GXS5QB931
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) 13 de mayo de 2017
Si buen se sabía que Paul McCartney formaría parte del elenco, el músico dio detalles de cómo se verá. Así, la cinta tiene al exBeatle como embajador ante sus 3.2 millones de seguidores sólo en Twitter.
Paul McCartney se suma al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, como referentes de la música dentro del elenco, una parte trascendental para atraer a los seguidores de ambos artistas a ver su desempeño ahora como actores.