-
Paul McCartney ha tocado de forma sorpresiva en distintos lugares, incluido The Cavern
-
Se trata de un acto de promoción de su material Egyp Station
-
Lee: El histórico Carpool Karaoke de Paul McCartney y las revelaciones sobre algunas canciones de The Beatles encendieron las redes sociales
Durante este fin de semana, el músico británico y ex Beatle, Paul McCartney, realizó una activación con motivo de la promoción de su último material “Egypt Station”, en la que tocó en la estación Grand Central de Nueva York.
De acuerdo con diversos reportes de prensa, con invitados como Jon Bon Jovi, Meryl Streep, Amy Schumer, Kate Moss y Steve Buscemi pudieron ver qué ocurría en el escenario, detrás de unas cortinas negras, pero todos pudieron escuchar una selección de 24 canciones que abarcó más de 50 años de música.
A pesar de que McCartney interpretó tres temas de su nuevo trabajo, la mayor parte de su espectáculo tocó clásicos como “Let it Be”, “Can’t Buy Me Love”, “A Hard Day’s Night” así como “Lady Madonna” y escarbó en su repertorio para sacar temas como “I’ve Got a Feeling”, “Hi Hi Hi” así como “1985”.
Asimismo, el ex Beatle, con una apariencia nerviosa, trepado a una plataforma ubicada en medio del público y con una guitarra acústica en la mano, cambió por dos veces la letra de su clásico “Blackbird”, y tu que empezar de nuevo en ambas ocasiones. Los asistentes, se sabían la letra y le ayudaron.