Londres, Reino Unido.- Es fácil imaginar la cara de sorpresa de los londinenses y turistas que tuvieron la oportunidad de, al estar mirando el río Támesis, encontrarse con un gigantesco pato amarillo de hule, de 17 metros de altura, surcando sus aguas.
El tierno e inmenso “patito” pretendía hacer reír a quienes lo vieran, como forma de promocionar la FUNdation, que busca recaudar fondos para ayudar al prójimo, pero a través de ideas graciosas.
Esta FUNdation es iniciativa de la mayor web de apuestas de Reino Unido, Jackpotjoy.com, que decidió crearla como consecuencia de una encuesta en la que hallaron que los británicos consideraban a Victoria Beckham, Jeremy Clarkson, Tom Cruise y Madonna como las celebridades menos divertidas.
Así que en respuesta a esto han diseñado la FUNdation’s Facebook page, con la finalidad de que los ciudadanos envíen sus ideas para ayudar a otros, pero “tomándose la vida un poco menos seriamente”, obteniendo así una recompensa en metálico y la realización de su idea, si ésta resulta elegida.
El paso del gran patito de hule por el Támesis incluso obligó a que el famoso London Bridge tuviese que abrirse para que el divertido “juguete” siguiera su camino,ante las incrédulas miradas de los transeúntes, tal como podrán ver al hace click aquí.