Mientras el mundo espera los resultados de las votaciones en la elección presidencial en Estados Unidos, un pastel con la forma de Donald Trump es la sensación en las redes. Se trata de una excelente estrategia de self promotion.
La noche del martes el mundo está pendiente de los votos electorales en las entidades de la Unión Americana, será alrededor de las 10 de la noche, hora de la CDMX, cuando tengamos una idea de quién será el próximo presidente.
Mientras tanto, las redes sociales matan el tiempo gracias a un pastel que ha generado polémica y diversión. Hace unas horas llegó a las oficinas de Donald Trump. El equipo de seguridad escoltó a la pieza a la salida por lo que no veremos al candidato comer el pastel.
A Donald Trump cake being wheeled into Trump Tower @abc #ElectionDay pic.twitter.com/HSkHChfUSA
— Jason Volack (@jasonvolack) November 8, 2016
Se trata de un pastel hecho por Melisa Alt, pastelera profesional de 24 años de edad, a quien le pareció buena idea enviar un pastel antropomorfo a cada uno de los contendientes. Luego de que el #TrumpCake se hizo viral se supo que también hay uno de Hillar Clinton, aunque a diferencia del magnate, esta sonríe.
Las redes sociales hicieron lo que mejor saben y el pastel en forma de Trump es todo un fenómeno en la víspera de los resultados electorales. Para Melisa, se trata de una gran estrategia de promoción de su negocio con el timing perfecto.
Highlight of the day was receiving this picture #sadtrumpcake #trumpcake pic.twitter.com/CJ73BqilaW
— #Brandøn Vega (@GallowsForB) November 8, 2016
Too much? #TrumpCake pic.twitter.com/8KabIWDF9C
— Glenn Rice (@glennrice) November 8, 2016
I’ll be honest… This turned out WAY creepier than I intended. #TrumpCake pic.twitter.com/IoOuhyKuOT
— Seth Grahame-Smith (@sethgs) November 8, 2016
I think the cake decorator makes it very clear which candidate will be smiling by night’s end. #trumpcake pic.twitter.com/HdEi4A5vVw
— Michelle Mitzel (@MichelleMitzel) November 8, 2016
Una foto publicada por Melissa Alt Cakes (@melissaaltcakes) el
Imagen: Jason Volack