Internacional.- Ayer se presentó en Dubai, Londres y Toronto, el nuevo Passport de Blackberry. El nombre se lo debe al tamaño y entre las novedades que presenta, tiene, además del teclado tradicional, una opción “touch”. Estará disponible para todo el mundo a final de año.
La emblemática compañía no quiere quedarse atrás en el mercado de los teléfonos inteligentes y por lo mismo realiza cambios en esta nueva versión para acercarse a los usuarios.
La idea es integrar una serie de aplicaciones útiles y atractivas para superar los últimos modelos que han dado resultados dudosos, incluso para los fanáticos de la marca.
Además de incluir el teclado “touch” como una alternativa para quienes ya se han acostumbrado al sistema, Passport presenta una pantalla con excelente resolución (de 1440 x 1444) con tamaño de 4,5 pulgadas.
Su sistema operativo ha sido actualizado a 10.3 OS, asemejándose a algunos modelos de Apple. La batería tiene una duración de 30 horas y puede ahorrar energía. Su altavoz ha sido mejorado y trae una aplicación que permite enviar y recibir informaciones con otros teléfonos, incluidos Android, iOS y Windows Phone.
Además, tendrá aplicaciones gratuitas diariamente. ¿Será capaz de conquistar a los indecisos?