Internacional.- A quienes usan el transporte pĆŗblico seguramente les ha pasado que el vehĆculo se averĆa, por lo que el conductor pide a sus pasajeros que bajen a ayudarle a empujarlo para que vuelva a funcionar, pero Āæse imaginan algo asĆ en un avión?
MƔs notas relacionadas:
La batalla entre Batman y Darth Vader se vuelve viral en las redes sociales
Viral: Acuario muestra al pez mƔs feo del mundo
PƔsame la sal. El viral para las buenas prƔcticas del Smarthone en la mesa
Esa situación se vivió en una de las regiones mĆ”s frĆas del planeta, Krasnoyarsk, en Siberia, donde un avión quedó expuesto a la intemperie por mĆ”s de 24 horas a una temperatura de menos 40 grados, por lo que cuando se disponĆa a despegar no lo logró, ya que por el tren de aterrizaje se vio afectado por el factor de congelación y se quedó pegado al suelo.
Los 70 pasajeros del avión de la aerolĆnea Katekavia, que iban a salir del aeropuerto de Igarka, tuvieron que descender de la nave, a petición del piloto, ya que el tren de aterrizaje estaba inmovilizado por las bajas temperaturas.
Aunque la experiencia fue agradable para los pasajeros, quienes lograron mover el avión de mÔs de 50 toneladas, las autoridades del transporte de Siberia indicaron que investigarÔn el incidente, ya que con el empujón de las personas, la nave pudo haber sido dañada.