En la actualidad, las relaciones públicas son básicas para las marcas, debido a las probadas consecuencias que puede tener un mal manejo de crisis de marca en redes sociales, por ejemplo.
Durante 2016, los ingresos por concepto de relaciones públicas representaron cerca de 14 mil millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con datos de la Universidad del Sur de California, publicados por medio del portal especializado Statista.
Sally Falkow de Press-Feed, detalla que “el propósito de las relaciones públicas es participar en conversaciones sobre la industria y tu negocio, construir relaciones relevantes con accionistas y construir comunidades de influencia e interesadas alrededor de una compañía, organización o marca”.
Es por ello que para conocer más sobre ellas, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a formar parte del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2018.
Los profesionales de esta práctica pueden colaborar con nuestros investigadores al contestar la siguiente encuesta y posteriormente compartiremos los resultados con todos nuestros lectores.