El servicio estadounidense de videos en línea, Netflix, conocida por sus series originales y principalmente por el éxito de House of Cards pretende lanzar un talk show liderado por la comediante Chelsea Handler. La emisión, cuyo título no ha sido revelado, saldrá al público durante el 2016, aunque antes de que se estrene, contará con emisiones especiales de la comediante, con el objetivo de difundirla.
Notas relacionadas:
Netflix y su apuesta:“House of Cards”
Microsoft quiere una rebanada del pastel de Netflix
Netflix pierde a Toy Story 3, Tron y más de 1,000 películas
El nuevo talk show de Netflix será transmitido en América del Norte, Sudamérica y los países de Europa a los que ya llegó el servicio, el cual se expandirá desde ahora hasta diciembre de 2014 en seis países: Francia, Bélgica, Suiza, Austria, Luxemburgo y Alemania.
La comediante del programa Chelsea Lately firmó un contrato con Netflix, en el que además del talk show, se contemplan varios especiales de comedia que según la firma, promete tener un formato diferente.
Con este lanzamiento se pretende empatar el éxito que ha obtenido el sitio de películas y series en línea con House of Cards, una hazaña difícil.