Hoy en día la música en streaming se ha convertido en uno de los canales más populares con los que cuentan las personas, pues su consumo es sumamente práctico.
Ya sea a través de tu smartphone cuando vas corriendo, mediante tu pantalla de TV inteligente o mediante tu computadora, necesitas de un equipo de sonido que te ayude a vivir una gran experiencia de sonido.
Hay una serie de datos que nos ayudan a entender cuál es la importancia de la música en streaming entre las personas y son proyecciones que hablan de este hábito, como toda una industria que se ha podido consolidar a nivel internacional.
Primero tenemos los ingresos estimados a nivel mundial dentro de esta industria, que podrían alcanzar los poco más de 12 mil millones de dólares, según una proyección de Statista para este 2020.
Esta misma plataforma estima que durante 2020, poco más del mil millones de usuarios habrán consumido música en streaming, lo que nos habla de un revelador dato que reconoce el peso que tiene esta oferta de contenido.
La afición de las personas por este tipo de contenidos ya tiene a sus plataformas favoritas en ofrecer música a través de streaming.
MIDiA Research estima que Spotify es la marca líder al dominar con un 36 por ciento el mercado mundial de música en streaming. A Spotify le sigue Apple Music con un 18 por ciento; Amazon, con 13 por ciento y Tencent con un 10 por ciento.
Para poder aprovechar al máximo la música en streaming, un buen par de audífonos ayuda mucho a lograrlo, por lo que debes de considerar equipos que cuenten con capacidad inalámbrica vía buetooth, funcionalidad para convertirse en bocinas, reproductor de tarjetas Micro SD y micrófono para poder contestar llamadas.
Si necesitas de una barra de sonido para reproducir tu música en streaming a través de tu pantalla, un elemento que ayuda mucho es un dispositivo que cuente con entrada óptica de audio, una App que te permita controlar sus funciones y funcionalidad como el tener un soporte para pared.